ESPAÑOL SÉPTIMO TALLER 1


Cordial saludo,
Detente y ten en cuenta:
Antes de enviar tus trabajos por favor es importante que le coloques el nombre completo y el curso al que perteneces (colocarlo en el asunto del correo electrónico y en los trabajos), esto facilitará la revisión del mismo, de lo contrario tu nota no se verá reflejada en la planilla, recuerda que son varios cursos  y varios estudiantes para identificar de quien es, así que espero de tu gran colaboración y compromiso.

A continuación envío actividades a realizar:

1.       En una hoja carta  crear y dibujar una portada muy llamativa del libro del plan lector “Mi malvado predilecto”.  La cual deben hacerme llegar al correo institucional por medio de una foto  a más tardar el martes 24 de marzo. De igual manera al llegar del receso me la deben entregar en físico en perfectas condiciones de orden y aseo…con esta portada participaran en un concurso con la editorial Libros y Libros.

2.       Picar en el siguiente enlace para desarrollar el taller en el cuaderno: Taller 1 séptimo 
 (pasar únicamente la última hoja, preguntas y respuestas argumentadas dependiendo del caso), y enviar la foto del taller realizado mi  correo institucional el martes 24 de marzo.

3.       

Cordialmente,
YANETH CUBIDES R.
Docente español

Comentarios

  1. Buenos Días Profesora, por favor me confirmas tu correo electrónico. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Buenas Noches Profe,
      muchas gracias por favor me confirmas el recibido.

      Eliminar
  3. Buenos días profesora Yaneth, me podrías confirmar si ya te llego el correo con la actividad. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria , si me llegó tu trabajo, no te he mandado aun el recibido porque me toca ir viendo los correos en orden de llegada

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIOLOGÍA QUINTO TALLER 1

ESPAÑOL OCTAVO TALLER 1

QUINTO BIOLOGÍA TRIMESTRAL 1